Caen 2 “burriers” con droga

Compartir

Agentes del Grupo Terna, pertenecientes al Escuadrón Verde-Pucallpa, capturaron a dos “burriers” que traían consigo un paquete tipo “ladrillo” conteniendo en su interior clorhidrato de cocaína, droga que iba hacer entregado en el barrio “Arenal”.

La intervención y detención de los sujetos Yordan Carrera Panduro de 27 años y Pedro Pablo Panaifo Cárdenas de 25 años, se produjo ayer en horas de la noche en inmediaciones del jirón Ricardo Palma, altura del colegio “Abner Monroy Cachay”, barrio “El Arenal”, cuando se encontraban esperando a bordo de un motocar que permanecía estacionado a un costado de la calle antes mencionado, a que llegara el individuo que iba a recoger el ilícito cargamento.

Cabe indicar que el sujeto detenido Yordan Carrera Panduro, traía consigo una mochila que en su interior tenía la droga, el mismo que consistía en un paquete compacto tipo “ladrillo” con clorhidrato de cocaína, el cual tuvo un peso bruto de un kilo con 44 gramos aproximadamente.

Antes las evidencias que los incriminaba a los dos sujetos detenidos, los efectivos policiales intervinientes los trasladaron junto al paquete de droga incautada hasta la sede de la Depandro-Pucallpa, para las diligencias e investigaciones de quince días como establece el delito Contra la Salud Publica-Tráfico Ilícito de Droga. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *