Caen 2 “Burriers” con 3 kgs droga

Compartir

Con más de tres kilos de  pasta básica de cocaína, fueron intervenidos y detenidos dos sujetos en el interior de una vivienda en el asentamiento humano La Pradera de Yarinacocha, situado en el cono norte de la ciudad de Pucallpa.

Se trata de los “Burriers” Noé Durand Tetis de 30 años y Caled Flores Ahuanari de 41 años, quienes han sido capturados en horas de la tarde por los agentes del Grupo de Inteligencia de la comisaria de Pucallpa, en la vivienda del jirón Luz Arévalo Mz-“E” Lt-“07”, distrito de Yarinacocha.
La droga tuvo un peso bruto de más de tres kilos y fue hallada en el interior de un bolsón de mujer color rojo, los mismos que estaban acondicionados en tres paquetes en forma rectangular tipo “ladrillos”.

Ante la evidencia que los incriminaban a los dos sujetos detenidos, estos presuntos macro comercializadores de droga junto a su ilícita mercancía, fueron llevados y puestos a disposición de la unidad especializada de la Dirandro-Pucallpa, para las diligencias e investigaciones de acuerdo a ley, como es de conocimiento público son quince días calendario como establece el delito Contra la Salud Publica-Tráfico Ilícito de Droga, en agravio del Estado Peruano.

Datos: Según fuentes policiales, en la vivienda intervenida se acopiaba droga en cantidad por paquetes para luego ser comercializados en la modalidad de “Batuteros” en los diversos fumaderos de la ciudad, hecho que fue frustrada por la oportuna intervención y decomiso del ilegal cargamento por el personal del Grupo de Inteligencia que cuenta la comisaria de Pucallpa. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *