Cae venezolana con arsenal de armas

Compartir

Su actitud sospechosa términó delatándo a una joven mujer de nacionalidad venezolana en el terminar terrestre de la ciudad de Puerto Maldonado, donde los efectivos policiales lo intervinieron y detuvieron al encontrarla en su poder un arsenal de armas de fuego, todas abastecidas con una cacerina adicional, también uniformes de la policía nacional del Perú y hasta una granada de guerra, los mismos que se encontraban camuflados entre prendas de vestir que llevaba su equipaje.
La detención de la “veneca” quien fue identificada como Carmen Beatriz Linares Barrios de 29 años, se produjo el fin de semana (sábado) en el ambiente de desembargue del terminal terrestre, quien tenía consigo una mochila, un bolsón pequeño y una mercadera polietileno de colores, la misma que al parecer había llegado de viaje a esa ciudad. Ella guardó silencio ante el interrogatorio que le hizo la policía.

Lo incautado consistió en cuatro pistolas automáticas de las marcas “Glock, Pietro Beretta, Sig Sauper y CZ”, todas con dos cacerinas abastecidas, haciendo un total de 119 municiones de los calibres 38 y 09 milímetros; también una granada de guerra tipo “piña” y los uniformes y accesorios de uso exclusivo policial.

Datos: La policía se encuentra abocada en investigar a la mujer venezolana detenida. También,investiga  la procedencia de las armas de fuego y la granada de guerra, no descartando que a esa ciudad han llegado bandas y organizaciones criminales para cometer sus actos delictivos, por lo que estarán atentos ante algún accionar delictivo que podría registrarse en esa localidad, perteneciente al departamento de Madre de Dios. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *