Cae “Tijuana” que baleó a policía para robarle su moto

Compartir

Fue capturado el avezado delincuente alias “Tijuana” quien era requerido por la justicia desde el 2015, por el delito de Robo Agravado en Banda, en agravio de un efectivo policial a quien lo balearon por haberse resistido al robo de su motocicleta.

Carlos Sánchez Reátegui de 34 años, fue detenido  en el patio de una vivienda, al parecer seria su domicilio, ubicado en el jirón Arequipa Mz-“M” Lt-“04”, asentamiento humano Las Melinas, distrito de Manantay, cuando se encontraba libando licor junto a otros sujetos. La Policía Judicial de Pucallpa le explicó los motivos de su arresto Luego  fue trasladado a la sede de la Depajus para las diligencias del caso.Seguidamente, fue puesto a disposición del juzgado solicitante.

Contra alias “Tijuana” recaía una orden de captura para requisitoria vigente por el delito Contra el Patrimonio-Robo Agravado con sub lesiones graves por PAF, solicitado por el 3er Juzgado de Investigación Preparatoria de Coronel Portillo, según Oficio Nº 118-2015/2022, de fecha 05 de abril del 2022. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *