Cae sujeto que hacía proposiciones sexuales a adolescentes

Compartir

Warner Carlos Ríos Delgado de 31 años, fue intervenido y detenido por los agentes de la Divincri de Pucallpa, a solicitud de una denuncia por el presunto delito Contra la Libertad-Ofensas al Pudor Publico, Proposiciones a Menores de edad con Fines Sexuales.
La denuncia fue realizada por Mery Panduro Hoyos de 43 años, madre de la adolescente agraviada de iniciales S.M.F.P (17).

La captura del degenerado sujeto se produjo en el frontis de una vivienda, ubicada en la calle Uno Mz-“01” Lt-“02-A”, urbanización Santa Marina, costado del recreo “El Vergelito” en el km. 6.200 CFB, al parecer seria su domicilio, la policía le incauto su teléfono celular donde encontraron las evidencias que lo incriminaba, que eran los mensajes y fotos obscenos por Messenger que enviaba a sus víctimas, en su mayoría eran adolescentes a quienes les proponía mantener relaciones sexuales e incluso les ofrecía pagarles a cambio de sexo.
Eran un total de cinco agraviadas entre ellas una de nacionalidad venezolana quienes habían sido hostigadas con mensajes obscenos de parte del sujeto detenido Warner Carlos Ríos Delgado, denunciando solo tres de ellas en la sede de la Divincri, presumiendo que hubieran más adolescentes agraviados por este degenerado quien en el Facebook estaba con el nombre de su perfil como “Marcos Adolfo Recardini Ricardini” que utilizaba para captar a sus víctimas. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *