Cae “Raquetero” armado y listo para delinquir

Compartir

El personal motorizado de la comisaría de San Fernando, capturó a uno de los dos “Raqueteros” quienes se encontraban ayer altas horas de la noche y armados en actitud sospechosa, buscando presuntamente víctimas a quien asaltarlos y robarlos en inmediaciones de la avenida Colonización, jurisdicción del distrito de Manantay.

Se trata del sujeto Brenner Espinoza Del Pinho de 25 años, quien fue intervenido y detenido en la intersección de la avenida Colonización con el jirón Venezuela, hallándolo en su poder una arma de fuego hechiza, tipo “revolver” abastecida con ocho municiones calibre 22, tres de ellas estaban percutadas, con la cual presumiblemente amedrentaban a sus ocasionales victimas al momento de realizar  sus atracos.

El “raquetero” detenido Brenner Espinoza Del Pinho, dijo que a su cómplice que logró escapar solo lo conoce de “Shipibo”, negándose a delatar su nombre, ni donde domiciliaria, mucho menos su identidad. Negó que se encontraban al acecho para delinquir.
Luego fue  llevado y puesto a disposición junto al arma de fuego incautado hasta la sede de Seguridad del Estado-Pucallpa, por la comisión del presunto delito Contra la Seguridad Publica-Tenencia Ilegal de Arma de Fuego y Municiones. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *