Cae “Pistolero” en Campo Verde

Compartir

Un sujeto quien portaba un arma de fuego de fabricación artesanal hechiza, fue intervenido y detenido por los agentes de Seguridad del Estado-Pucallpa, en el distrito de Campo Verde.
Su actitud sospechosa  delató a Cristian Robert Medrano Correa de 41 años, quien se encontraba caminando en la intersección de la avenida 1ro de Junio con el jirón José Pezo, por lo que fue intervenido con fines de identificación.Su visible nerviosismo hizo que el personal policial le realizara el registro personal, encontrando en su mochila que llevaba en su espalda, la arma de fuego tipo “revolver” quien no tenía marca ni número de serie, el mismo que estaba abastecido con un cartucho calibre 16. Además,  había otro cartucho suelto del mismo calibre.
El sujeto intervenido no pudo explicar la procedencia del arma, ni para que lo poseía, ante la comisión del presunto delito Contra la Seguridad Publica-Peligro Común, en la modalidad de Tenencia Ilegal de Arma de Fuego y Municiones. Luego  fue trasladado hasta la sede policial de Seguridad del Estado para las diligencias de acuerdo a ley. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *