Cae pareja con pistola sin documento

Compartir

Una pareja de convivientes fue detenida por los agentes de la Deprove-Pucallpa, por encontrarse ilícitamente en posición de un arma de fuego abastecida sin la documentación que le acredite la legalidad del mismo y tampoco tenían la licencia para portarlo.

Ulises Cisneros Del águila de 26 años y Salina López Ahuanari de 30 años, fueron detenidos ayer en horas de la madrugada en su vivienda del jirón Huandoy Mz-“A” Lt-“05”, asentamiento humano Fe y Esperanza, distrito de Yarinacocha, encontrando en la cartera de la mujer la pistola color plateado con el numero “erradicado” abastecida con siete municiones calibre 9 milímetros Parabelum, quien no supieron explicar su procedencia.

Ante la evidencia que los incriminaba, la pareja quedó detenida por encontrarse inmersa en la presunta comisión del Delito Contra la Seguridad Pública-Peligro Común, en la modalidad de Tenencia Ilegal de Arma de Fuego y Municiones, en agravio del Estado Peruano y la Sociedad.
Ambos fueron comunicados de la intervención el fiscal de turno Jean Carlos Zagaceta Alvan, de la 3ra Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Ucayali, siendo llevados y puestos a disposición del Departamento de Seguridad del Estado para las diligencias e investigaciones de acuerdo a ley. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *