Cae pareja comercializando PBC a delivery

Compartir

Una pareja de micro comercializadores de droga al menudeo por delivery, fueron intervenidos y detenidos por los agentes del Grupo Terna, pertenecientes al Escuadrón Verde-Pucallpa, a quienes les incautaron su ilícita mercancía que los tenían camuflados en cajitas de fósforos.

La captura de los sujetos Richard Rodríguez Saldaña de 43 años y Merly Melisa Bardales Martínez de 34 años, se produjo ayer al mediodía en la intercepción de los jirones Elmer Faucett con Miguel Grau, barrio “la Hoyada”, cuando se desplazaban caminando con dirección a la avenida Sáenz Peña, la última en mención la policía encontró en su cartera 20 cajitas pequeñas de cartón de fósforos marca “Inti” conteniendo en cada uno de ellas pasta básica de cocaína, los mismos que tuvieron un peso bruto de 400 gramos aproximadamente.

Ambos sujetos detenidos junto a su ilícita mercancía han sido llevados y puestos a disposición de la unidad especializada de la Depandro para las diligencias de quince días como establece el delito Contra la Salud Publica-Tráfico Ilícito de Droga, en agravio del Estado Peruano y la Sociedad.

Según fuentes policiales dan cuenta que la pareja detenida Richard Rodríguez Saldaña y Merly Melisa Bardales Martínez, desde un tiempo atrás venían comercializando su droga a delivery las 24 horas del día, para ello los acondicionaban estratégicamente para pasar desapercibidos por la policía, subestimándolos su labor de inteligencia. (D.Saavedra)                

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *