Cae “Murciélago” robando motocar en Contamana

Compartir
En flagrante delito, robando un vehículo trimovil de la vereda de un domicilio, fue capturado por la policía nacional el delincuente alias “Murciélago”, quien es reincidente por similares hechos cometidos en la ciudad de Contamana.
Fueron los efectivos motorizados de la Comisaria de Contamana quienes realizando sus patrullaje de rutina diaria en toda la ciudad, se percataron del accionar delictivo del sujeto Jonathan Miguel Wesember Taricuarima de 18 años, cuando manipulaba un motocarro en el patio de una vivienda, ubicado en el jirón Alfonso Ugarte s/n, quien al notar la presencia policial encendió rápidamente el vehículo para llevárselo a toda costa, incluso logró salir a velocidad del lugar conduciendo el motocar nuevo marca SSENDA de color rojo, propiedad de Diana Vanesa M.C.(35), pero fue alcanzado y arrestado a la siguiente cuadra.
Una vez más el delincuente alias “murciégalo” enfrenta un proceso de investigación por el delito contra al Patrimonio-Hurto Agravado de vehículo menor, quien en las próximas horas será llevado y puesto a disposición del juzgado de la ciudad, donde los magistrados decidirán su situación legal por el delito que lo incrimina. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *