Cae mujer que cobró dinero de cuenta hackeada de comerciante

Compartir

Por acciones de inteligencia, los agentes de la Divincri-Pucallpa, lograron identificar, ubicar y capturar a una mujer, quien presuntamente seria integrante de la banda “Los Cibernéticos de Pucallpa”, la misma que horas antes había realizado el cobro indebido de dinero de una cuenta de ahorro hackeada, perteneciente a un comerciante en la ciudad de Lima.
Se trata de Natali Franchesca Tapullima Chino de 20 años, quien ayer en horas de la tarde fue detenida en su domicilio, ubicado en el jirón San Jesé s/n, asentamiento humano Ricardo Palma, distrito de Yarinacocha, por encontrarse en el tiempo de flagrancia del delito Informático Contra el Patrimonio-Fraude Informático, en la modalidad de cuenta receptora, por un monto de cinco mil 600 soles, en agravio de Oscar Jesús Crisóstomo Díaz de 47 años, hecho ocurrido el día anterior, ósea el 26 de abril del 2023 a horas 6:13 pm aproximadamente en la ciudad de Lima.

Datos: Hasta el cierre de esta edición, se conoció que los agentes de la Divincri se encuentran abocados en busca de información para dar con los demás miembros de la banda “Los Cibernéticos de Pucallpa”. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *