CAE MOTOTAXISTA RQ POR SECUESTRO

Compartir

Edward Magno Gonzales Ruiz de 34 años, fue capturado por los agentes de la Sección Delitos de la comisaria de Aguaytía, por encontrarse al margen de la ley y al estar solicitado por la justicia de Ucayali, por el delito Contra la Libertad Personal-Secuestro.

Así lo señala el Oficio Nº 54-2015/2021 con fecha 01 de Julio del presente año, solicitado por el Juzgado Penal Colegiado de Coronel Portillo, en agravio de Bertha Díaz Daza.

La detención del presunto secuestrador se produjo en horas de la mañana en inmediaciones del km. 162 CFB, cuando se desplazaba conduciendo un vehículo trimovil, realizando servicio público como mototaxista.

En un principio Magno Gonzales trató de fingir estar sorprendido por la intervención policial, pero ya en la comisaria aceptó tener conocimiento del problema que tenía con la justicia.

Contó que tiene denuncias en la comisaria donde se encontraba en ese momento detenido por los delitos de Violación Sexual, Homicidio en grado de tentativa y Violencia Familiar, que le habría hecho su ex conviviente, quien esta como agraviada por el Secuestro.

Ante las evidencias que lo incriminaba Edward Magno Gonzales Ruiz,  fue trasladado hasta la comisaría de Aguaytía para las primeras diligencias del caso.

Luego, en las próximas horas, será llevado y puesto a disposición de la unidad especializad del Departamento de Apoyo a la Justicia (Depajus)-Pucallpa, para continuar con las diligencias de acuerdo a ley, teniendo en cuenta que luego la Policía Judicial lo trasladara hasta el juzgado solicitante donde en los magistrado decidirán su situación legal por el delito que lo incrimina. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *