Cae mototaxista con RQ por Robo

Compartir

Agentes del Departamento de Apoyo a la Justicia (Depajus) de Pucallpa, intervino y detuvo a un joven mototaxista requerido con una orden de captura con requisitoria vigente por el delito Contra el Patrimonio-Hurto Agravado.
Erick Joaquín Rojas Urquia de 29 años, fue detenido  ayer en horas de la tarde en la intersección del jirón Pachitea con el pasaje Elías Jiménez, distrito de Yarinacocha, cuando se desplazaba conduciendo su motocar, quien contaba con RQ como Reo Contumaz por el delito en mención, solicitado el Segundo Juzgado Unipersonal de Ucayali,  según Oficio Nº 43242018/2020-2JUU con fecha 25 de Noviembre del 2020, en agravio de Jonathan Walter Banay Zambrano.
El personal policial interviniente procedió a explicarle los motivos de su detención al mototaxista, y seguidamente leer sus derechos que por ley, siendo luego llevado y puesto a disposición del juzgado solicitante de acuerdo a ley, donde en las próximas horas decidirán los magistrados decidirán su situación legal por el delito que lo incrimina. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *