Cae motociclista con licencia de conducir falsa

Compartir

Un joven motociclista fue intervenido y detenido por la policía, durante un operativo inopinado de «control de identidad personal y vehicular» al pretender sorprenderlos entregando una licencia de conducir falsa.

La detención de Joseph Fabrizio Pérez Magan de 21 años, se produjo en inmediaciones del km.30 CFB, jurisdicción del distrito de Campo Verde, por el personal de la comisaria del sector, esto al corroborar que dicho documento que presentó al policía no registraba en el sistema de licencias de la Municipalidad de Coronel Portillo, el cual no tenía valides, era falsa.

En su defensa el motociclista intervenido, trato de justificar diciendo que tuvo varias trabas para sacar su licencia en dicha municipalidad, asegurando que mandó hacer una licencia de conducir falsa, no especificando el lugar exacto.

Ante la evidencia que lo incriminaba, el joven Joseph Fabrizio Pérez Magan, quedó detenido por la presunta comisión del delito contra la fe pública–falsificación de documentos, es agravio del estado peruano y la sociedad, siendo llevado y puesto a disposición de los agentes de la sección delitos de la comisaria de Campo Verde por ser de su competencia para las diligencias e investigaciones de acuerdo a ley. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *