Cae depravado que violó a niña

Compartir

Con una orden de Detención Preliminar Judicial por el delito Contra la Libertad Sexual-Violación Sexual, en agravio de una menor de edad, los agentes de la Divincri-Pucallpa, capturaron al depravado sujeto quien andaba libremente por las calles a como si nada hubiera cometido días atrás.

Se trata del sujeto Omer Rojas Sucumbe de 29 años, quien ayer en horas de la mañana fue intervenido y detenido en el frontis de la municipalidad distrital de Yarinacocha, ubicado en la cuadra uno del jirón Dos de Mayo, cuando pretendía ingresar para realizar algún trámite.

Contra este degenerado sujeto recaía una orden de captura por el delito antes mencionado, según Oficio Nº 1284-2021-2JPIPCP, con fecha 01/05/21, solicitada por el 2do Juzgado Penal de Investigación Preparatoria de Coronel Portillo, quien fue llevado y puesto de la disposición de la Policía Judicial para las diligencias de acuerdo a ley.

Se conoció que el sujeto detenido Omer Rojas Sucumbe, había astutamente aprovechado de la confianza de los padres de la menor, quienes eran sus amigo, quien la ultrajó sexualmente el pasado miércoles 28 de abril del presente, cuando la víctima se encontraba sola en su casa del CPM Nueva Esperanza de Panaillo, distrito de Yarinacocha, hecho que les fue contado a los padres por la propia agraviada de iniciales S.E.G.P (11), los mismos que de inmediato denunciaron en la policía. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.