Cae “burrier” con paquete de marihuana

Compartir

Otro joven “burrier” fue capturado ayer con un paquete conteniendo en su interior marihuana. La  droga  iba ser entregada a un sujeto en el populoso barrio “la Hoyada” para su posterior comercialización al menudeo, hecho que fue frustrado a tiempo por la Policía Nacional.

Agentes de la Depandro-Pucallpa, detuvieron al sujeto Moisés Percy Barboza Del Castillo de 20 años, en la intesección de la avenida Sáenz Peña con el jirón Arturo Bartra, cuando se desplazaba caminando llevando en su mano una bolsa plástica color negro tipo “chequera” que en su interior había un paquete tipo “ladrillo” conteniendo marihuana, el mismo que tuvo un peso bruto de un kilo con 250 gramos.

Según la policpia,  el joven “burrier” había recogido el paquete de marihuana de la última cuadra del jirón Adolfo Morey, ubicado a espalda de la base naval, que le fue entregado un sujeto apodado “Pocho” para  entregar a otro sujeto en el barrio “la Hoyada” quien lo esperaba, y por ello le iban a pagar la suma de 250 nuevos soles. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *