Buscan recolectar 30 mil galones de combustible

Compartir

Moyobamba, julio 13.- La Colecta Cívica para la integración vial Alto Mayo y Rodríguez de Mendoza acaba de ser lanzada con el propósito es recolectar 30 mil galones de combustible para culminar el tramo Garzayacu –La unión y conectar la región San Martín con Amazonas.

En conferencia de prensa los representantes del colectivo M500A, cámara de comercio de Moyobamba, el alcalde del distrito de Soritor, lanzaron la campaña “Colecta cívica para la integración vial Alto Mayo y Rodríguez de Mendoza”.Dicha iniciativa tiene como finalidad sumar esfuerzos para hacer la realidad el sueño de largos años, la carretera que integrara dos regiones importantes San Martín y Amazonas.

Wilson Segundo Ortiz Chávez, alcalde de Soritor, expresó los desafíos y objetivos comunes, que nos permitirán avanzar en el proceso de integración del territorio del Alto Mayo; dando mayores oportunidades a nuestros ciudadanos. En ese contexto debemos impulsar proyectos para la productividad y competitividad.

Agregó que, para generar condiciones a través de la infraestructura, conectividad y redes necesarias que unan cada vez más a nuestros pueblos. Consideramos fundamental impulsar con mayor fuerza esta conexión vial con Rodríguez de Mendoza, necesitamos 30 mil galones de combustible para lograr el objetivo de la carretera.

Mario Pinedo Rodríguez, presidente de la Cámara de Comercio de Moyobamba, dijo muy convencido que esta carretera que pronto se logrará la conexión, permitirá dinamizar el desarrollo económico, donde son más 7 mil productores de café que se estarían integrando a la cadena productiva del Alto Mayo. (J. Canales)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *