Bus de Transmar dejó 30 heridos

Compartir

Un bus de la empresa Transmar que salió de la ciudad de Pucallpa hacia Lima, chocó contra varias casetas de negocios, al igual que un paradero ubicados en la Avenida Ramiro Prialé en Huachipa. Los pasajeros tuvieron que evacuar la unidad por las ventanas con ayuda de los transeúntes quienes utilizaron una escalera.

En el lugar se hicieron presentes los bomberos como la Policía Nacional del Perú y se contabilizaron, de los 50 pasajeros, alrededor de 30 personas quedaron heridas y han sido trasladadas a los hospitales de Hipólito Unanue y de Ate Vitarte.

El bus venía proveniente de la ciudad de Pucallpa con destino a Lima. Asimismo, otras autoridades como el Serenazgo de Ate y Huachipa vienen contribuyendo en los trabajos de rescate para liberar a los afectados que permanecen en el segundo piso.

Varios pasajeros del bus interprovincial informaron que el conductor se habría quedado dormido. Mientras el chófer dijo que el accidente ocurrió por fallas técnicas, por lo que fue trasladado a la comisaría para hacerle el examen etílico.(Claudia Rojas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *