“Burrier” cae con 3 paquetes con droga

Compartir

Con más de tres kilos de pasta básica de cocaína, los agentes de la Depandro-Pucallpa, detuvieron a un “Burrier” en la habitación de un conocido hospedaje en el centro de la ciudad.
Según la policía la droga iba hacer entregada a un sujeto para abastecerlos en conocidos fumaderos que existen en Pucallpa.

La captura del sujeto Edwin Huaranga Obregón de 35 años, se produjo ayer en horas de la tarde en el interior de la habitación Nº 208 del hospedaje “Santa Isabel”, ubicado en la cuadra siete de la avenida San Martin, allí los agentes antidrogas al realizar el registro de sus pertenecías encontraron tres paquetes en forma cuadras conteniendo en cada uno de ellas Pasta Básica de Cocaína (PBC), el mismo que tuvo un peso bruto de tres kilos con 800 gramos, casi cuatro kilos de droga.

Ante las evidencias que lo incriminaba al “burrier” detenido, este fue conducido junto a su ilegal cargamento hasta la sede policial de la Depandro-Pucallpa, para las diligencias e investigaciones de quince días como establece el delito Contra la Salud Publica-Tráfico Ilícito de Droga, en la modalidad de Macro comercialización de estupefacientes. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *