Brindarán garantías para valiente policía

Compartir

El coronel PNP José Elías Llerena Yupanqui, Jefe Policial de la XIII Macrorregión Policial (MACREPOL) Ucayali, manifestó en una conferencia de prensa que, brindarán garantías para el efectivo policial que abatió a dos de los delincuentes durante una persecución de película.

Asimismo, el jefe policial de Ucayali dio sus felicitaciones al efectivo policial que cumplió con su labor en cumplimiento de la ley al disparar a dos hampones y herir a otro, poniendo en riesgo su vida para salvaguardar la seguridad de la población.

Es preciso mencionar que, el Suboficial PNP, habría recibido amenazas por parte de los familiares y allegados de los delincuentes, quienes vienen exigiendo justicia por el trágico hecho. Por ello, se mantiene en reserva la identidad del policía como medida de protección porque es testigo clave en el caso que viene siendo investigado por el Ministerio Público.

Mientras tanto, los familiares, amigos y compañeros brindan su total apoyo hacia el valiente policía, quien es egresado de la Escuela de Suboficiales de Pucallpa. Además, mayor parte de la población le da su respaldo al policía por luchar contra la delincuencia que a diario sigue aumentando en la región Ucayali. (Claudia Rojas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *