Botero Mollan desapareció en el río Ucayali

Compartir

Cuando retornaba del caserío Yanamayo, a donde había ido a recoger hojas de bijao, Wilfredo Mollan Pizango, de 51 años de edad, se hundió en su bote motor peke peke camino al puerto del reloj público.
Mollan Pizango desapareció el día martes durante la última lluvia con fuertes vientos. Su familia informa que estaba en su bote y cruzando el río Ucayali hacía el puerto de jirón 7 de junio.

Ayer por la mañana, su familia realizó una búsqueda por abajo del rio Ucayali, viajaron en dos grupos hasta el mediodía, pero lamentablemente, no encontraron el cuerpo del llevollevero, quien también es ex trabajador de la gerencia forestal regional.
Piden a las personas de los caseríos del bajo Ucayali, que si ven un cuerpo flotando que ayuden a dar aviso a las autoridades o incluso a la Marina de Guerra, para que le puedan dar cristiana sepultura con toda su familia y amigos que lo estiman.
Su familia se encuentra muy consternada, pues Mollan Pizango tiene tres pequeños hijos que preguntan por él. Refieren que es un hombre trabajador, que cuida mucho a sus seres queridos y que siempre es alegre con sus amigos. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *