Bloquean pase de camiones por dañar redes agua

Compartir

Vecinos del jirón Comandante Espinar provocaron la protesta de conductores de camiones porque les impidieron su pase al bloquear la vía con el tronco de un árbol caído.

Los pobladores tomaron esta medida  a fin de que los camiones no sigan rompiendo las tuberías de la red de agua potable.

Los afectados señalan que están cansados de que los vehículos de carga pesada les perjudiquen con la rotura de sus tuberías de agua potable y malogren sus calles.

La decisión de bloquear la calle Comandante Espinar, ubicado al costado de la Marina de Guerra y espaldas de la Cahuide, fue porque los vecinos ya no soportan seguir viviendo con este problema que les genera los camiones con madera, ripio, tierra y otros, que circulan por la zona.

Marianela Marín, vecina del lugar, junto a sus vecinos, manifestaron que no van a permitir que los vehículos de carga pesada sigan circulando por la calle porque el peso provoca que rompan sus tuberías y les dejan sin agua durante las 24 horas del día.

Los vecinos manifestaron que desde el miércoles por la tarde se encontraban sin agua debido a que las llantas  de un camión averiaron la tubería. Ayer, durante protesta, llegaron  técnicos  de Emapacopsa, quienes, ante el  reclamo de los acalorados manifestantes, arreglaron las tuberías.

Se conoció que por la tarde también llegó personal policial y solicitó  a los vecinos que, a buena manera, retiren el tronco del árbol de lo contrario les denunciarían por bloquear la calle sin el permiso correspondiente. Ante esta advertencia,  tuvieron que desbloquear la vía por el momento. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *