Bebé se ahoga en piscigranja

Compartir

Este lamentable hecho ocurrió en el A.H Orquídeas en Yarinacocha, cuando la menor de un año y 11 meses de nacida, se ahogó en la piscigranja de una huerta situada en el asentamiento humano en mención, cuando pretendía recuperar un juguete que había derribado.

 

Los galenos del puesto de salud Centro América, en Yarinacocha, confirmaron que cerca de las 12 del día llegó una anciana cargando a la pequeña. Pero, los galenos sólo confirmaron el deceso de la menor, quien murió luego que jugaba en los alrededores de la piscigranja.

 

Según los vecinos, a la bebé se le habría caído su juguete que tenía en sus manos a la piscigranja, la misma que intentó rescatarlo, pero habría caído a las profundidades de estas aguas.

La niña habría sido dejada por su madre porque tenía que ir a trabajar, quedando al cuidado de su abuelita y sus sobrinos, pero en un descuido lamentablemente la desgracia rondó por el lugar.

 

La pequeña fue rescatada por una de sus familiares, luego la trasladaron al centro de salud de Centro América en el asentamiento humano La Perla de Yarinacocha, donde el médico de turno solo se limitó a certificar el deceso de la niña y dieron cuenta a las autoridades para las diligencias de ley.

 

Hasta el cierre de edición, los familiares de la pequeña guardaron total hermetismo y se sabe que sus restos fueron velados en A.H Orquídeas y sepultados en el cementerio de Yarinacocha. Los médicos manifestaron que el fiscal certificó que la pequeña no sea trasladada a la morgue. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *