Bebé con desnutrición urge de ayuda en el HRP

Compartir

A pesar de la grave enfermedad que afronta, como todo niño, vive alegre y aunque los dolores pretenden angustiarle, se muestra cada día fuerte. Así es el pequeño Dilan Mateo, de año y tres meses de nacido, cuyo ser lucha contra la VIH y Desnutrición.

En el servicio de pediatría cama 82 del hospital regional de Pucallpa, su mamita de nombre Norma Patricia, manifestó que necesita con urgencia que le ayudemos. Este angelito requiere pañales talla XG, pañitos húmedos, leche similac, crema para la escaldadura, termo y ropitas talla 2.

A quien no le parte el corazón ver la batalla de este pequeñito. Carolyne Perea, es la joven, quien hizo público el drama de Lian Mateo, la misma que contó que el padre del menor lo abandono y sólo tiene a su mamita.

El niño está luchando contra la desnutrición y otras enfermedades más que le quejan a diario, por lo que pide a la población de buen corazón que les ayuden comunicándose al 942589612 o ir al Hospital Regional de Pucallpa. Número de cuenta del BCP 98006227700069, Banco de la Nación – 04512230976. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *