Banda de “raqueteros” asaltaron con violencia a transportista, pasajero y transeúnte en centro de Pucallpa

Compartir

Una banda de avezados “raqueteros” vienen haciendo de las suyas en las calles céntricas de la ciudad de Pucallpa, anoche asaltaron y robaron con violencia a un transportista, también al pasajero de un mototaxi y un transeúnte.

Fueron los efectivos de Patrullaje Integrado de la comisaría de Pucallpa conjuntamente con el personal de serenazgo de la comuna portillana, quienes auxiliaron a las victimas al encontrarlos mal heridos en diferentes lugares de la ciudad.

Al chofer del vehículo de cuatro ruedas (minivan) Víctor Felipe Vivanco Cahuana de 44 años, lo encontraron dentro del carro que estuvo estacionado en la intercepción de los jirones Raimondi con Alfredo Vargas Guerra, quien se encontraba con visibles huellas de hematomas en su rostro y otras partes de su cuerpo por la agresión que fue víctima durante el asalto y robo que sufrió minutos antes; de igual forma fue asaltado y robado con violencia Andrés Bardales Fernández de 18 años, en la intersección de los jirones 9 de Diciembre con Atahualpa, cuando se encontraba como pasajero en un mototaxi, de donde fue lanzado estando el vehículo en marcha. Y lo mismo sucedió con el transeúnte Roberto Caimata Gonzales de 28 años, quien en la esquina de los jirones Tarapacá con Libertad, a quien le interceptaron para robarle con violencia sus pertenecías de valor que traía consigo, el estuvo caminando y los delincuentes en un motocarro azul sin placa de rodaje a la vista.

Los tres agraviados han sido brutalmente golpeados por la banda de “raqueteros” quienes no tienen misericordia al momento de perpetrar sus atracos contra sus ocasionales víctimas, y lo hacen en pleno centro de la ciudad de Pucallpa aprovechando la falta de patrullaje y presencia policial en las calles. (D.Saavedra)

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *