Banco de la Nación atenderá con nuevo horario extendido

Compartir

Con la finalidad de poder atender de manera responsable a más ciudadanos, debido a la alta concurrencia que se da en estas épocas del año, el Banco de la Nación informó por medio de un comunicado que el día de hoy se ha dispuesto atender en un horario especial y lo ha extendido para beneficiar a todos los usuarios y a los beneficiarios del Bono Familiar Universal.

El nuevo horario extendido a nivel nacional será de lunes a viernes de 8 a.m. a 6 p.m. Mientras que, en 115 agencias estratégicas, el nuevo horario será de 7 a.m. a 6 p.m. El Banco de la Nación también indicó que, de manera excepcional, solo por hoy sábado 19 de diciembre la atención será de 8 a.m. a 5 p.m. en todas las agencias del Banco de la Nación en todo el país.

En Ucayali,  hay 7 agencias bancarias y dos oficinas especiales: Atalaya – Raymondi – Jirón Rioja 600, Pucallpa – Callería – Jirón Tacna 561, Yarinacocha – Avenida Yarinacocha 433, Mz. 14, Lote 03, Campoverde – Avenida 1° de Julio 586, Oficina Especial:   Manantay – Pucallpa – Avenida Bellavista N°301, Oficina Especial:  Dirección Regional De Agricultura – Ucayali en Callería – Jirón Amazonas, Aguaytía – Mz. B3, Lote 20A de la Junta Vecinal Santa Inés, Irazola – Calle Central Federico Basadre y Purús – Jirón Julio Villacorta. Además, el Banco de la Nación tiene 10 cajeros repartidos en toda la región.

Por ello, para conocer la ubicación de las 115 agencias estratégicas con horario extendido a nivel nacional, los usuarios pueden visitar la página oficial https://www.bn.com.pe/ . Asimismo, la entidad bancaria recomendó a todos los usuarios y clientes, a respetar el distanciamiento social y cumplir con las normas sanitarias dispuestas por el Gobierno para evitar la propagación del Covid-19.

Claudia Rojas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.