BALEAN ABUELO Y LE QUITAN S/180

Compartir

Delante a su nieto Víctima se dirigía al mercado de Manantay a comprar

BALEAN ABUELO

Y LE QUITAN S/180

 

Dos avezados delincuentes, balearon a un abuelo,delante de su nieto,   porque se resistió al robo de su dinero.

Mal herido, Luis Alberto Romero Sánchez de 63 años fue trasladado hasta el hospital donde se viene recuperando del atentado criminal que sufrió, en el cono sur de la ciudad de Pucallpa.

 

La victima, ayer en horas de la mañana, se desplazaba por inmediaciones del jirón Pueblo Libre del asentamiento humano Villa el Salvador en el distrito de Manantay,  conduciendo su vehículo trimóvil, acompañado de su nieto.

Ambos  se dirigían al mercado para realizar algunas comparas para su casa.  De pronto fueron interceptados por los hampones que estaban en un motocarro color azul sin placa de rodaje a la vista. El que estuvo de pasajero descendió y fue directo al agraviado.

 

El delincuente portaba un arma de fuego en su mano, con el cual amedrentó a su víctima y bajo amenazas y palabras soeces le exigía que le entregara su billetera donde llevaba consigo la suma de 180 soles. Rersistirse al robo de su dinero,  enfureció al delincuente quien realizo dos disparos contra la víctima. Un de los disparos le  impactó en la pierna.

 

En su desesperación de evitar que le robaran su dinero, el abuelo corrió hacia una vivienda del lugar con la intensión de ingresar para ponerse a buen recaudo y pedir ayuda. Pero, fue  impedido por el hampón quien lo baleó, cuando había llegado a la vereda. Tras despojarle de todo el dinero que traía consigo y de su teléfono celular, los hampones fugaron raudamente del lugar con rumbo desconocido.

 

Los vecinos del mencionado jirón, auxiliaron al herido y le trasladaron al Hospital Regional de Pucallpa para que recibiera atención médica. La médico de turno, Cristina Huamán Espinoza, diagnosticó para el paciente Luis Alberto Romero Sánchez, herida por proyectil de arma de fuego en el muslo izquierdo.

 

Hasta el lugar donde ocurrió el atentado criminal se hicieron presentes efectivos policiales y serenazgo del sector, a quienes los vecinos les brindaron información de las características físicas y como estaban vestidos los delincuentes que perpetraron el asalto contra el abuelo, quienes realizaron un operativo cerco en toda la zona, pero sin resultado.. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *