Balean a trabajador de farmacia

Compartir

Un extraño atentado sufrió ayer por la tarde un joven trabajador de una conocida farmacia que está ubicada al frente de la puerta de emergencia del hospital regional de Pucallpa.

Dos delincuentes le interceptaron cerca de su domicilio en inmediaciones de la avenida Miraflores, quienes le balearon en la pierna derecho e insólitamente no le robaron nada ni le dijeron palabra alguna.

El agraviado Jhonatan Torres Dávila de 24 años, se trasladaba como pasajero en una mototaxi conducida por su primo, con dirección a su domicilio por la avenida Miraflores. En la intersección con la calle Cinco, altura del asentamiento humano Martha Chávez-01, jurisdicción del distrito de Callería, aparecieron y le cerraron el paso una motocicleta marca Honda, modelo “GL-150” “chacarera” color negro sin placa de rodaje a la vista.

Los dos sujetos desconocidos tenían el rostro cubierto con trapos.El que iba de pasajero descendió del vehículo y caminó hacia él. Sacó un arma de fuego de su cintura y sin pronunciar palabra alguna le disparó en la pierna derecha. Luego se subió  a la motocicleta de su compinche que lo esperaba a unos metros, fugando del lugar por la avenida Miraflores con dirección a la avenida Yarinacocha donde se perdieron en medio de la aglomeración de vehículos.

Los vecinos y transeúntes del lugar, dieron aviso del atentado a la policía y serenazgo, haciéndose presente a los pocos minutos al lugar de la emergencia, el personal de Patrullaje Integrado de la comisaria de Pucallpa a bordo de la camioneta de serenazgo de la comuna portillana, quienes auxiliaron al joven herido, trasladándolo de emergencia al hospital regional de Pucallpa, para que recibiera atención médica, toda vez que el proyectil de arma de fuego le había traspasado el muslo.
Jhonatan Torres Dávila, declaró que no se explica porqué lo atacaron e hirieron de bala. Asegura que no tiene enemigos ni problemas con nadie. Dijo desempeñarse como auxiliar de farmacia en la farmacia “Paris” que está en la cuadra tres del jirón Agustín Cauper, ubicado al frente de emergencia del hospital de Pucallpa.
Datos: El atentado criminal contra el joven trabajador de farmacia es bastante extraño.Los dos facinerosos no le llegaron a robarle nada, tampoco tuvieron la intención de asesinarlo.Más bien pareciera como una amedrentamiento por algo que solo él presumiblemente sabe. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *