Balean a “Prestamista”

Compartir

En la  la cuadra tres del jirón Lima, asentamiento humano Jhon Jhoking, distrito de Yarinacocha, dos delincuentes a bordo de una motocicleta modelo GL-125 “chacarera” color negro sin placa de rodaje a la vista, interceptaron a su víctima Dider Mijael Abisrror Faching de 19 años, cuando este se encontraba realizando sus cobranzas a sus clientes del sector, también a bordo de una su motocicleta con las mismas características de los hampones.
Los asaltantes  le cerraron el paso y en sujeto que estaba como pasajero, bajó del vehículo con una arma de fuego en su mano quien le apuntaba al joven prestamista para obligarle con palabras soeces y amenazantes que le entregara su morral que traía colgado en el pecho donde tenía guardado su dinero.

Este accionar delincuencial fue presenciado por los vecinos de dicho jirón, quienes les lanzaron objetos contundentes (piedras y palos) a los dos hampones, creyendo salvarle al joven agraviado del asalto,  hecho que enfureció a los sujetos.
El facineroso que tenía el arma le disparó en la pierna derecha al prestamista para apoderarse del morral conteniendo en ella suma de 200 nuevos soles, dinero era su capital de trabajo de la víctima, luego los sujetos fugaron del lugar con el botín con rumbo desconocido, dejando mal herido a su víctima.

Los vecinos fueron auxiliarlo al joven baleado que estaba en el pavimento torciéndose de dolor, subiéndolo a un mototaxi que lo trasladó de emergencia hacia el hospital Amazónico de Yarinacocha para que recibiera atención. El medico de turno Miguel Ángel Cahua Barazorda,  diagnosticó para el paciente Dider Mijael Abisrror Faching, herida por Proyectil de Arma de Fuego (PAF), en muslo derecho, quedando internado en la sala de observación de dicho nosocomio. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *