BALEAN A PADRE DE FAMILIA

Compartir

Un padre de familia resultó herido al ser baleado en la pierna por salir en defensa de su vecina, cuando  era asaltada en la vereda de su domicilio. Tres delincuentes le arrebataron su cartera conteniendo en ella dinero en efectivo y documentos personales y de su vehículo.

El atraco se produjo ayer en horas de la mañana en el frontis de una vivienda, ubicado en la Mz-“N” Lt-“27” de la avenida 23 de Diciembre, distrito de Manantay, cuando la víctima, Benancio Ventura Fabián, de 48 años, llegaba a su domicilio conduciendo su furgón y acompañado de sus dos menores hijos.
Fue entonces que se percató que tres sujetos en forma violenta le asaltaban y robaban a su vecina Gabriela Tutusima García de 28 años, en la puerta de su casa.
Ventura  puso a buen recaudo a sus hijos, haciéndolos ingresar a su predio para luego enfrentar a los facinerosos. Uno de ellos le disparó en la pierna derecha, causándolo una herida con orificio de entrada y salida.

Tras el ruido del disparo realizado por  los delincuentes, los vecinos del lugar salieron de sus casas para averiguar qué pasaba en la calle. En ese momento se percataron  que la víctima estaba tirada en el piso con su pierna ensangrentada. La aglomeración de los vecinos hizo ahuyentar a los delincuentes quienes huyeron del lugar llevándose la cartera de la agraviada conteniendo 500 soles y documentos personales, y de su vehículo.

Hasta el lugar del asalto se hicieron presentes la policía motorizada de la comisaría de San Fernando. Junto  a los vecinos trasladándolo al herido de bala hasta el hospital regional de Pucallpa para que recibiera atención médica, mientras a la mujer agraviada hasta la sede de la Divincri para que realizara la denuncia respectiva. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *