Balean a motociclista

Compartir

Un padre de familia resultó gravemente herido, al recibir un impacto de bala en su pierna. Los delincuentes le balearon  por haberse resistido al asalto y robo de su moderna motocicleta lineal en el cono sur de la ciudad de Pucallpa.

El hecho de sangre se registró ayer al mediodía en inmediaciones del asentamiento humano Los Triunfadores, jurisdicción del distrito de Manantay.
La victima Anerson Vásquez Oliveira de 43 años, se desplazaba conduciendo su movilidad modelo XR-150 color rojo de placa 5268-OU. Entonces fue interceptado por dos delincuentes de contextura delgada que vestían pantalones jean y polos con gorro y lentes oscuros, quienes tenían cubiertos sus rostros con pañuelones, abordo de una motocicleta color rojo modelo “chacarera” sin placa de rodaje a la vista, el hampón que estuvo como pasajero portaba un arma de fuego y fue este quien le disparó en su muslo derecho porque se había negado a entregarles su billetera conteniendo documentos personales y dinero en efectivo, la suma de 400 nuevos soles.

Una vez obtenido el botín, los hampones fugaron raudamente del lugar con rumbo desconocidos. El motociclista baleado fue auxiliado por los transportistas del lugar, quienes lo trasladaron hasta el hospital Amazónico de Yarinacocha para que recibiera atención médica por su herida a causa del proyectil de arma de fuego. Hasta el nosocomio se hicieron presentes los familiares de la víctima. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *