BALEAN A EX POLICÍA

Compartir

Un ex  policía en situación de retiro, resultó gravemente herido con un impacto de bala en su abdomen, esto luego de enfrentarse a punta de balazos contra una banda de “Marcas”, logrando así frustrar el asalto y robo a mano armada que iban hacer victimas los trabajadores de una conocida empresa distribuidora de productos de primera necesidad, donde él labora como agente de seguridad.
El atraco frustrado se produjo ayer en horas de la tarde en la intersección de la avenida Centenario con el jirón Túpac Amaru, frente a la planta de Petro Perú.Allí el ex policía, identificado como Aurelio Guevara Guevara de 59 años, acompañaba a sus compañeros de la empresa “Lanzero” SAC, dedicado al rubro de repartición de productos de primera necesidad en la ciudad.
De pronto hicieron su aparición dos motocicletas lineales, en cada una de ellas con dos sujetos a bordo.Quienes iban de pasajeros de los vehículos portaban arma de fuego.
La rápida y oportuna reacción del ex policía en enfrentarlos, provocó el intercambio de disparos que aterró a los transportistas y transeúntes que pasaban por el lugar, llegando a frustrar el atraco. El expolicía resultó herido de bala en su abdomen, siendo auxiliado por sus compañeros de trabajo quienes lo trasladaron al hospital regional de Pucallpa, ingresando por el área de emergencia para que recibiera atención médica.
Uno de los cuatro delincuentes huyó mal herido del lugar.Al cierre de esta edición la víctima Aurelio Guevara Guevara, se encontraba en la sala de operaciones del nosocomio. Los médicos vienen haciendo denodados esfuerzos para extraerle el proyectil de arma de fuego (bala) que quedó alojado en su cuerpo y afectó varios órganos vitales.
Datos: Los agentes policiales de la Divincri y Ori, ambos pertenecientes a la XIII Macrepol Ucayali, se encuentran abocados en la investigación para dar con la identificación, ubicación y captura de los autores del hecho ilícito penal. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *