Balean a empresario

Compartir

Delincuentes armados balearon  a un joven empresario de la etnia shipibo, después de arrebatarle los 4 mil soles  que traía consigo. El hecho fue  presenciado por  su esposa con sus dos menores hijos.

La victima Roger Bardales Roimana de 36 años, se trasladaba conduciendo su camioneta doble cabina por la última cuadra del jirón Adolfo Morey con dirección a su domicilio, acompañado de su esposa y sus menores hijos de tres y nueve años respectivamente.

El asalto se produjo  a pocos metros de llegar a su vivienda por dos delincuentes a bordo de una motocicleta modelo “chacarera” color negro sin placa de rodaje a la vista.

El sujeto armado que iba como pasajero apuntó al agraviado y con palabras soeces le obligó a bajar la luna de la ventana para que le entrega el canguro con dinero que traía consigo, toda vez que ellos tenían información que trasladaba dinero de la recaudación de su evento en su local campestre.

Ante la situación que les estaba pasando a la familia agraviada, el conductor nervioso se demoró en obedecerle de bajar la luna de la puerta de su camioneta. El delincuente que portaba el arma de fuego.   realizó un disparo al aire, consiguiendo  que el empresario baje la luna de vidrio,  abra la puerta y entregue voluntariamente su canguro conteniendo cuatro mil soles. Antes de irse, el hampón le disparó en la pierna derecha, vociferando que le sirva para que otra vez obedezca rápido.

El fuerte sonido del disparo más los gritos de dolor del empresario quien se desangraba, aterraron a su esposa Gaviota Zevallos Ojanama de 24 años, y a sus dos menores hijos, quienes llorosos pedían auxilio a los vecinos del lugar.

La misma pareja  trasladó a su esposo herido en su camioneta hasta el hospital regional de Pucallpa para que recibiera atención médica.

Ya en el hospital,  el empresario baleado fue atendido por el médico de turno Justiniano Helbert Aliaga Mancisidor, quien diagnosticó herida por proyectil de arma de fuego en el muslo derecho, quedando hospitalizado en emergencia del área de observación. Hasta el lugar se hicieron presentes los agentes de la Divincri donde se entrevistaron con la pareja de agraviados, quienes les proporcionaron detalles del atraco y también las características físicas de los delincuentes, al igual del vehículo que utilizaron en el atentado criminal. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *