Baja tensión malogra artefactos

Compartir

Desde el año pasado, sin explicación técnica, la tensión eléctrica de las viviendas de casi todos los vecinos de la habilitación urbana Municipal, bajó notablemente, provocando que se malogren artefactos eléctricos y luminarias de los habitantes. 

Los vecinos de la habilitación urbana municipal, piden a Electro Ucayali, una indemnización, por supuesta mala calidad de servicio y que malogró artefactos. Un problema que señalan vienen encarando desde hace mucho tiempo atrás.  

Aproximadamente, son 100 los vecinos afectados, dónde hace cinco meses tienen problemas de baja tensión de la energía eléctrica, la cual ha malogrado refrigerador, DVD, microondas, televisores y otros artefactos.  

Katty Santillan, vecina del lugar, mostró sus artefactos malogrados y señaló que no hizo su reclamo porque no confían que le puedan reparar los datos. Modesto Tecco, otro morador también señaló que todos los focos de las casas se queman. 

RÉPLICA 

En tiempo record, Electro Ucayali en su respuesta envío personal a verificar el hecho y junto a ellos, se sumaron personal de Osinergmin, con quienes midieron el voltaje de los medidores de cada uno de los vecinos.  

 

Según como están las pruebas, habrían corroborado que en algunas viviendas hay baja en la energía eléctrica y en otras casas, han notado que hay alza, una situación que evidencia que algunas viviendas estarían usando cableados de baja calidad, por lo que exhortaron. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *