Bacteria amenaza con perforar intestino de niño

Compartir

La vida de un menor de edad se encuentra en inminente peligro, porque una bacteria muy peligrosa amenaza con perforar su intestino si es que no es tratado a tiempo. Sus padres carecen de recursos y buscan ayuda humanitaria para que lo trasladen al Hospital del Niño en Lima.

Zafiro Cordova Tejada, de 20 años de edad, quien señaló que su bebé Ademar Alexander de un año de nacido, le urge ser tratado por especialistas en infección bacteriana de nombre Echerichia Coli la cual le está provocando diarrea y sangrado, que mantiene muy preocupados a sus padres.

Ellos viven en el jirón Oscar R. Benavides #124, hasta donde pueden hacerles llegar su ayuda humanitaria, en todo caso pueden llamarlos al número 988589746. El mal que padece que si sigue avanzando podría perforarle su intestino.

La madre de familia manifestó que requiere urgente ayuda para su bebé que lucha por su vida a causa de esta infección bacteriana desde hace un mes la cual teme le esté afectando su intestino, según versión de un infectologo de Pucallpa, le pidió que lo lleven a lima para que lo traten urgentemente.

El profesional les manifestó que esa infección bacteriana echerichia coli produce una sustancia tóxica muy poderosa que viene poniendo en riesgo su intestino. Incluso, que si le dejan avanzar, le produciría una hemorragia o diarrea grave que le llevaría a la desnutrición infantil. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *