Avanzan gestiones para comisaría de Manantay

Compartir

Continúa las gestiones para asegurar el presupuesto y convenios con el Ministerio del Interior, para hacer realidad el moderno Complejo de la Comisaria de Manantay.

Los congresistas por Ucayali, brindan facilidades al alcalde MDM para encaminar esta  obra de gran impacto social, para combatir la delincuencia en el distrito.

La congresista Jeny López Morales, intercedió para reunirse con el Viceministro de Orden Interno del Ministerio del Interior Tnte. Gral. PNP en retiro, Martín Parra Saldaña, con el objetivo de firmar el convenio específico para la implementación de la Comisaría de Manantay.

Durante la reunión, expusieron sobre la problemática de la inseguridad en el distrito y  la necesidad de contar con una buena infraestructura y equipamiento adecuado. También se dio a conocer sobre la escasez de vehículos para que los efectivos policiales puedan patrullar y combatir la delincuencia y el crimen organizado. El proyecto ayudará a mejorar sustancialmente los servicios policiales y la lucha contra la delincuencia, obteniendo resultados contundentes.

Complejo policial que estará ubicado en una zona estratégica de la plaza emblemática del asentamiento humano Próceres de la Independencia, que cumple con todas las especificaciones técnicas del proyecto.

También estuvieron presentes en la reunión, Cecilia Miñano Barreda, Directora de la Oficina de Cooperación y Relaciones Internacionales del Ministerio del Interior; Sebastián Cornelio Morales, de la División de Infraestructura de la PNP;  Katherine Fernández Vásquez, del área de Convenios PNP; el Coronel Ángel Leo Mendoza del Estado Mayor Gral. PNP y el Coronel Abelardo Cerpa Obando de la DIVSEEPT-Convenios de la PNP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *