Automóvil embiste a mototaxi y mata al chófer

Compartir

Nuevamente la carretera Federico Basadre, se volvió a teñirse de sangre, a consecuencia de un violento accidente de tránsito que cobro lamentablemente la vida de un hombre quien se dedicaba al trabajo de transporte como mototaxista independiente, él fue envestido violentamente por un automóvil que pertenece a la empresa de transporte “Etfebasac”.

El trágico accidente se produjo ayer en horas de la mañana en inmediaciones del km. 40 CFB, jurisdicción del distrito de Campo verde, la víctima fue identificado como Oswaldo Jaramillo García de 63 años, quien conducía su motocar marca Honda color azul de placa MX4-1312, el mismo que quedo casi inservible, mientras automóvil marca Etios, color gris metálico de matrícula U1I-425, conducido por Roberto Shuña Shuña de 61 años, resulto herido con golpes, al igual que su pareja de pasajeros Tomas Gonzales Daza, y Kelly Huayunga Maytahuari.

Cabe indicar que el automóvil de la empresa de transporte “Federico Basadre” SAC sufrido cuantiosos daños materiales que fue aparar a una zanja al costado de la pista, mientras el vehículo trimovil quedo en el pavimento entre fierros retorcidos, hasta el lugar del lamentable accidente de tránsito se constituyeron la Policía de Carreteras de Campo Verde, quienes brindaron los auxilios correspondiente, además acordonaron todo el perímetro de la escena del crimen.

Horas más tarde se hizo presente al lugar la fiscal de turno Alejandrina Cuaila Huacho, de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Campo Verde con el médico legista, y el personal de la Sección Transito de la comisaría de Campo Verde, quienes realizaron las diligencias de levantamiento y traslado del cadáver hacia la morgue de la ciudad de Pucallpa, asimismo al chofer del automóvil quedo detenido por el presunto delito Contra la Vida el Cuerpo la Salud-Homicidio Culposo. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *