Aumentan nueve meses más de prisión para asesina de tatuador

Compartir

La mujer que asesinó degollando a su pareja al interior del cuarto de un hospedaje, continuará presa por nueve meses más, luego que el Juez del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria, declaró fundado el pedido solicitado por el Ministerio Público

Como se recuerda Luis Antonio Chávez Mattos (37), fue hallado en el piso en medio de un gran charco de sangre y presentaba un profundo corte en el cuello y en otras partes del cuerpo.

Desde ese momento se convirtió en la principal sospechosa del crimen Lisbeth Irma Soto Hilario (19) y la atraparon cuando patrullaban por la avenida Arborización, en Yarinacocha, a las dos de la madrugada de este martes 22 de noviembre del 2021.

En un primer momento, la mujer indicó que había discutido con su pareja y que por eso había salido del lugar donde estaba hospedada, en la tercera cuadra de la avenida Bellavista y no admitió el crimen.

Pero, sus actitudes la delataron cuando los efectivos llevaron a la joven hasta ese lugar, pero ella se resistió a entrar a la habitación. Aparentemente daba a entender que trataba de ocultar el cadáver de Chávez Mattos, un conocido tatuador.

El caso estuvo en manos del fiscal Víctor del Castillo, de la Tercera Fiscalía Penal de Coronel Portillo, quien solicitó la prórroga de prisión preventiva en razón a que necesita realizar más diligencias para el esclarecimiento del caso.

Según el Ministerio Público, la sentencia condenatoria por este caso es no menor a los 35 años de prisión, sentencia que se pudiera conocer antes que termine el presente año. (J. Reátegui)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.