Atropellan y abandonan a mujer en plena calle

Compartir

Una mujer de unos 30 años de edad aproximadamente, resultó gravemente herida, luego que un motocarro la arrollara, cuando esta se encontraba, transitando por la avenida Urbanización (frontis del Centro de atención Covid-19, en distrito de Callería.

Los hechos fueron registrados cerca de la 7:00 de la noche de este domingo último, cuando la mujer quien dijo llamarse Andrea Ladira, fue arrollada por un motocarro color azul, cuyo conductor lejos de brindarle los primeros auxilios se dio a la fuga del lugar.

Los testigos aseguraron que el conductor del trimovil, circulaba haciendo maniobras temerarias, por el sector, encontraran a la mujer cerca de la avenida Centenario, a quien lo atropello, resultado la mujer con heridas profundas en la cabeza y la pierna fracturada.

En el lugar los peatones, dieron parte a los efectivos policiales, pero estos se presentaron al lugar 40 minutos después, cuando la herida había sido trasladada al Hospital Regional de Pucallpa, por la gravedad de las heridas que le produjo el accidente de tránsito. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *