Atrapados con 840 gramos de PBC fueron encarcelados

Compartir

Dos sujetos que en los últimos meses se habían convertido entre los principales abastecedores de droga en los fumaderos de la ciudad, terminaron en la cárcel luego que el juez del segundo juzgado de investigación preparatoria, les admitió nueve meses de prisión preventiva en sus contra.

Ellos son Deydith Ochavano Castro, quien junto a Rubens Satalay Ahuanari, fueron detenidos cuando los intervinieron en las inmediaciones del jr. Ruperto Pérez, cuando se disponían a distribuir la droga que llevaban consigo.

El ministerio público, dijo que Rubens Satalay, llevaba una especie de canguro, en cuyo interior había una bolsa con gran cantidad de pasta básica de cocaína, lista para ser distribuida en sus respectivos envoltorios.

Cuando el personal policial los intervino, cuando estos estaban a bordo de un mototaxi, ambos se hicieron como si nunca se hubieran conocido y hasta se ignoraron. pero como la mentira tiene patas muy cortas, se les cayó la farsa cuando al revisar sus teléfonos celulares, les hallaron registro de comunicaciones como grandes amigos.

Al ser trasladados a la unidad especializada todo lo que les encontraron pesaba 840 gramos de pasta básica de cocaína y con ello el elemento grave para la prisión preventiva de ambos con una pena probable no menor de 10 ni mayor de 15 años, por el delito de favorecimiento al consumo de drogas. (J. Reátegui)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *