Atacan vehículo de campaña de Bessi Bermúdez

Compartir

Los vehículos de  la candidata al congreso de la República por Ucayali Bessi Bermúdez, fueron atacados con piedras cuando  se encontraban estacionados a pocos metros de su vivienda ubicado en el sector de la Urbanización de vivienda Pedro Portillo.

Según declaró Betsy Bermúdez que fueron los vecinos del sector quienes alentaron la el ataque producido cerca de las 4:30 de la mañana del último fin de semana, en las intersecciones de la avenida arborización con carretera Antigua de Yarinacocha.

Bermúdez sprecisó  que fueron dos las unidades que fueron atacadas con piedras una de ellas pertenece a su señor padre y la otra es el vehículo en el que se movilizaba para desarrollar su campaña proselitista.

Los delincuentes aprovecharon oscuridad de la noche para desarrollar este ataque que finalmente fue concretado en horas de la madrugada, cuando todos se encontraban descansado.Fue el sonido de golpe al vehículo que alertó a los vecinos, quienes al salir a la calle vieron como un hombre se daba a la fuga del sector, tras concretar su cometido.

Bermúdez lamentó estos actos asegurando que no es la primera vez que sufre tal atentado,  por lo que hará su denuncia policial . (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *