Atacaba con machete a transportistas

Compartir

Un iracundo sujeto con visibles síntomas de ebriedad fue intervenido y detenido por el personal de serenazgo de la comuna portillana, por alteración al orden público. Con una barreta de fierro y un machete atacaba sin razón alguna a los transportistas en la última cuadra del jirón Inmaculada.

El encargado del monitoreo de las cámaras de video vigilancia de la municipalidad provincial  se percató del accionar agresivo del individuo quien refirió llamarse Juan Oliveira Ahuanari de 36 años, el mismo que obstaculizaba el libre tránsito de los vehículos.
Los transportistas temían increparle por su reacción violenta que tenía hacia ellos, toda vez que tenía en sus manos una barreta de fierro y machete con el cual los amedrentaba sin razón alguna por el simple hecho de circular por la intersección de los jirones Inmaculada con 9 de Diciembre.

Un transportista que iba por el jirón 9 de Diciembre con dirección a la Inmaculada conduciendo su furgón fue impedido pasar por el sujeto quien coloco bloques de tierra y concreto. Con la barreta de fierro cavaba la vía. Esto fue increpado por el chofer quien fue amenazado con el machete. La necesidad de cruzar hizo que desbloqueara la vía en dos oportunidades enfrentándose con el iracundo individuo quien le arrojo los bloques de concreto hacia su vehículo trinovil.

Después de haber ocurrido este altercado, se hicieron presentes al lugar los serenos en sus patrulleros quienes lo intervinieron y lo  trasladaron a la comisaria de Pucallpa por alteración al orden público. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *