Asetseru no apoyará la huelga

Compartir

Una facción de transportistas de 4 y 3 ruedas, manifestaron que no acatarán la huelga y que saldrán a las calles normal a seguir con sus labores, y dejaron en claro, que respetan la posición de sus compañeros a favor, pero que no la comparten y no la apoyarán.

Filoder Aguirre Manzanedo, dirigente de una facción de transportistas de 4 ruedas (ASETSERU), manifestó que la anunciada huelga es muy apresurada y que nada conseguirán, sólo fomentaran al desorden.

Por una falta de coordinación, pedido concretos al Estado, falta de comunicación con todas las bases y/o gremios de transportistas entre otros, la facción de Filoder de vehículos de 4 ruedas, no apoyarán aduciendo que a ellos no les tomaron en cuenta en las reuniones de las bases.

A esto se han sumado algunos dirigentes de asentamientos humanos, así como Ketty Sánchez del A.H 7 de junio y Ronald Paiva de Grimaneza, quienes también han señalado que una huelga no les ayudará, ya que si se paraliza el comercio, el alza de los productos afectará más a sus bolsillos. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *