ASESINAN COMERCIANTE DE MADERA

Compartir

Por resistirse al asalto un comerciante de madera que tiene su puesto de venta en la avenida Túpac Amaru del distrito de Manantay, fue cruelmente asesinado.
Avezados delincuentes se enfurecieron ante la negativa de su víctima en entregarles su billetera y otros objetos de valor que traía consigo y le asestaron  varias puñaladas en la cabeza.
El hecho de sangre se produjo ayer en horas de la mañana en la vereda de una vivienda, ubicada en la cuadra uno del jirón Lago Titicaca, asentamiento humano Hortensia Pardo, distrito de Manantay.
Allí, la victima Jorge Solís López de 65 años, llegó corriendo con la intención de pedir agritos auxilio a la familia. Pero, el salvajismo de los homicidas hacia el comerciante, impidió que los escucharan los ocupantes del predio.
Una vecina del lugar,   que salió a barrer su patio, se percató del cadáver que yacía en el piso en medio de un charco de sangre que emanaba de su cabeza por las heridas punzo cortantes a causa de las puñaladas que había recibido cobardemente de los delincuentes quienes huyeron raudamente del lugar con rumbo desconocido, llevándose las pertenecías robadas.
Hasta el lugar donde se encontraba el cadáver del comerciante asesinado se hicieron presentes los efectivos de la policía de la comisaría de San Fernando, quienes acordonaron todo el perímetro de la escena del crimen, para luego dar de conocimiento a los agentes de “Peritos” de la Oficina de Criminalística de la Divincri, quienes llegaron hasta el lugar conjuntamente con el fiscal de turno y el médico legista, quienes llevaron a cabo las diligencias de levantamiento y traslado del cadáver a la morgue para continuar con las diligencias de acuerdo a ley.

Hasta el lugar donde se llevaba a cabo las diligencias de las autoridades se hicieron presentes los familiares del comerciante asesinado Jorge Solís López, quienes manifestaron que esas horas acostumbraba a retornar caminando a su vivienda, que está ubicada a tres cuadras del lugar de donde sucedieron los hechos de sangre.El comerciante victimado se quedaba a cuidar por las noches su negocio que está en la esquina de la avenida Túpac Amaru con el jirón Lago Titicaca, a solo unos metros del cobarde crimen.

Datos: Se conoció que el occiso Jorge Solís López, hace un tiempo atrás fue regidor de la municipalidad distrital de Curimana, en la gestión del alcalde Loiber Rocha. Asimismo, está próximo a cumplir 66 años de vida, el próximo lunes 19 de abril. Su familia lo recuerda como un hombre trabajador y cariñoso a su esposa e hijos, no tenía enemigo alguno. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *