ASESINAN A VENDEDOR DE PESCADO

Compartir

Un padre de familia quien se ganaba la vida y a la vez mantenía a sus hijos vendiendo pescado fresco en el patio de su humilde vivienda apoyado siempre de su conviviente, la madrugada de ayer fue cobardemente asesinado de un balazo en su abdomen para quitarle la irrisoria suma de 60 soles, dinero que era su capital de su pequeño negocio familiar.

El hecho de sangre se produjo en inmediaciones de la cuadra cuatro de la avenida Forestación, asentamiento humano Primavera-II etapa, jurisdicción del distrito de Manantay, pocos metros del domicilio de la víctima Sexto García Ramírez de 67 años, quien acompañado de su conviviente Katy Margot Torres Torres de 44 años, a bordo de su motocicleta se dirigían hasta el puerto para comprar pescado fresco y luego revenderlos, fue entonces que aparecieron dos motocarros color azul con dos delincuentes en cada vehículo, quienes les cerraron el paso para asaltarlos con violencia.

Pues la pareja se resistió al asalto, negándose a entregarles su dinero que tenían ellos, hecho que había enfurecido a los delincuentes y el sujeto quien portaba el arma de fuego les disparó a “quema ropa” hiriéndole mortalmente a la víctima que le impactó el proyectil en su estómago.  A su pareja le dispararon en una de sus piernas, ambos con orificio de entrada y salida. Los hampones se apoderaron del dinero y fugaron raudamente del lugar con rumbo desconocido, haciendo dos disparos más al aire para que no les siguieran.

Los vecinos del lugar comunicaron vía teléfono celular a la base central de serenazgo de Manantay, los mismos que llegaron a los pocos minutos al lugar de la emergencia para auxiliarlos, trasladándolos al hospital regional de Pucallpa para que recibieran atención médica.  Pero, por la gravedad de la herida que le había afectado varios órganos vitales en su organismo, el comerciante Sexto García Ramírez, dejó de existir.

Cabe indicar que durante se cubría la información ínsito en el lugar se hizo presente el mototaxista identificado como Lolo Nieves Ramírez de 40 años, quien manifestó haber sido víctima de asalto y robo con violencia cuadras más adelante por los mismos delincuentes que habían asaltado y acabado con la vida del vendedor de pescado, asegurando que la misma suerte corriendo sus pasajeros a quienes les desvalijaron de sus pertenencias de valor que traían consigo, refiriendo que a él le quitaron su canguro conteniendo en ella sus documentos personales y de su vehículo, además de su teléfono celular y dinero efectivo la suma de 80 soles, producto de la feria de toda la noche, quien presentaba una herida cortante en su cabeza, asegurando que le habían golpeado con la cacha del arma.

Datos: Hasta el cierre de esta edición se conoció que los restos mortales del vendedor de pescado Sexto García Ramírez, fueron retirados de la morgue de la ciudad y viene siendo velados en la vivienda de un familiar, ubicado en la cuadra uno del jirón Urubamba, a pocos metros de llegar a la avenida Sáenz Peña, distrito de Callería. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *