ASESINAN A PRESTAMISTA

Compartir

Mientras que el Comité Regional de Seguridad Ciudadana de Ucayali, discutía sobre los temas de a inseguridad ciudadana, que hoy sufre nuestra ciudad, por el incremente de la ola delincuencial, ayer por parte se volvió a registra otra víctima fatal, tras registrase un asalto a mano armada.

 

Los vecinos del asentamiento humano Monterrico ubicado en el distrito de Yarinacocha, alertaron del asalto que se dio en la calle del mismo nombre. Los vecinos aseguraron a la policía, que en el sector, se encontraba un joven tendido muy cerca de su motocicleta aún con vida.

 

Los testigos aseguran que fueron dos sujetos, que interceptaron a la víctima que fue identificado como Carlos Vázquez Gratelli, quien se encontraba en una motocicleta, esperando para cobrar un dinero, tal como lo hacía todos los días en el sector.

 

Todo hace parecer que la víctima, al ver que era asaltado, no dudo en enfrentarse, sin pensar que estos delineantes, aria huso del arma de fuego que utilizaban para este asalto.

 

“Cuando salimos de nuestra casa, encontramos al joven tendido en medio de un charco de sangre y  tirado al costado de su motocicleta.  Aún tenía signos de vida”, explicó una vecina del sector.

 

Hasta el lugar llegaron varios efectivos policiales, quienes tomaron el control de la seguridad del lugar, para esperar la llegada de los peritos de criminalística, y al representante del Ministerio Público, con la finalidad de desarrollar, la diligencias del caso y posterior traslado del cuerpo de Vásquez Gratelli a la morgue de nuestra ciudad.

 

Hasta el lugar de la muerte Vásquez Gratelli, llegó la madre del este joven, quien está próximo a ser padre de familia, la misma que protagonizó, escenas de dolor, al ver tendido el cuerpo de su hijo ya sin vida. (A.Segovia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *