ASESINAN A POLICÍA

Compartir

De un certero disparo a “quema ropa” en su cabeza, fue asesinado un efectivo policial en presencia de su joven pareja por haberse resistido al asalto y robo a mano armada que fue víctima la noche de ayer en inmediaciones del kilómetro dos y medio de la carretera de penetración al caserío Túpac Amaru, ingresando a la margen izquierda por el km. 15 CFB, jurisdicción del distrito de Manantay.
Los hampones a bordo de un motocarro rojo sin placa de rodaje a la vista habían interceptado y cerrado el paso a sus víctimas Jim Harold Luna Casemiro de 25 años y Evita Luz Zumaeta Alvis de 20 años, quienes se desplazaban en una motocicleta con dirección a la carretera Federico Basadre, ambos sujetos habían descendido de su vehículo.Uno de ellos portando un arma de fuego hechizo, quien lo encañonó en la cabeza.Pero el efectivo policial en su intento de frustrar el atraco cogió su pistola e intento repelerlos, hecho que enfureció al delincuente quien tenía el arma y lo disparó sin mediar palabra alguna, destrozándolo el cráneo.
Una vez tendido el policía en el piso en medio de un charco de sangre, los sujetos procedieron a desvalijarlo sus pertenencias de valor que traía consigo el occiso como era su arma de fuego, billetera conteniendo documentos personales y dinero en efectivo, además de su teléfono celular, luego abordaron su vehículo trimóvil y fugaron del lugar con dirección al caserío Túpac Amaru, dejando botando el arma homicida a un costado del cadáver, junto a él su pareja quien quedo aterrada al presenciar el crimen.

Se conoció que la víctima Jim Harold Luna Casemiro, tenía el grado de suboficial de Tercera PNP, quien pertenecía a la promoción-2017 “Los Forjadores de la Paz”, quien laboraba en la ciudad de Huánuco, pero es pucallpino, el mismo que se encontraba de vacaciones en la ciudad. Los agentes de la Divincri-Pucallpa se encuentran abocados en la investigación para dar con los autores del crimen del efectivo policial. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *