Asegura que sí alimentan a los animales

Compartir

Roy Pinedo, Administrador del Parque Natural de Pucallpa, desmiente sobre la mala información que vienen dando algunos medios de comunicación sobre la supuesta mala alimentación que sufren los animales.

 

Asegurando que solo quieren desprestigiar la gestión ya que los animales están bien alimentados y cuidados, después de que una cuenta falsa de Facebook diera a conocer que uno d los pumas está desnutrido lo cual niega tajantemente esta versión.  El puma tiene más de 20 años y hasta dientes le faltan, al hacer tomas fotográficas y videos desde la parte de arriba de la jaula y de una distancia lejana con la finalidad de mal informar a la población.

 

Lo que pidió Roy Pinedo Administrador de este parque es que si los medios de comunicación quieren informar y no llevarse por información mal intencionada de las redes sociales pues lleguen directo a la fuente que estarán dispuestos a darles toda la información verídica.

 

Por su parte Emerson Meza, responsable de dar los alimentos a los animales de este lugar, aseguró que vienen cumpliendo a cabalidad, esto debido a que cuenta con presupuesto.Sin embargo, mucho de estos animales, tienen problemas de salud, por la edad, que tienen. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *