Asaltos se han incrementado en el km 6 de la CFB

Compartir

Pobladores del km 6 de la CFB, denuncian mayor presencia policial, porque los asaltos a mano armada se han incrementado en los últimos meses. A cualquier hora se han vuelto testigos de salvajes atracos.

Los vecinos, comerciantes de frutas, flores y otros negocios del lugar, han hecho su denuncia pública a través de nuestro medio, esperando que las autoridades hagan algo al respecto, porque ya están cansados de los actos delincuenciales.

“En el paredón del instituto Suiza, asaltan a cualquier hora. Llegan en motocarro o motos lineales con arma de fuego, hieren a sus víctimas, les quitan sus pertenencias y se dan a la fuga. Tenemos miedo de todos estos actos delincuenciales”, dijo Betty Luz Cauper, una vecina del km 6 de la CFB.

Algunos manifiestan que aunque con temor a sufrir represalias de los delincuentes, van a actuar, si atrapan a algún delincuente le lincharán y así le entregarán a las autoridades, pues están cansados de vivir con miedo, añadió.

Los vecinos señalan que se han vuelto “caseritos” de los asaltantes. Cuando están circulando en sus motos o como pasajeros de motocarros, son interceptados y les asaltan, denuncian y nadie les brinda apoyo. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *