Asaltaron a 2 “prestamistas”

Compartir

A punto de balazos, los agentes de la Sección Delitos de la comisaría de Yarinacocha con apoyo del personal motorizado de dicha dependencia policial, capturaron a dos avezados delincuentes que minutos asaltaron  y robaron  a mano armada a una pareja de “prestamistas” en ese sector de la ciudad de Pucallpa.

Édison Brayans Sanancino Cuypal y Ryder Renzo Ramírez Torres, ambos de 21 años, fueron capturados  ayer en horas de la tarde en la intersección de la avenida Miraflores con el jirón inmediaciones de la cuadra uno del jirón Roger Najar Kokali, espaldas del polideportivo “El Bosque”.
En poder de ellos la policía encontró los  mil 986 nuevos soles robados a las victimas Zavier Lanza Rengifo de 32 años y Diana Carolina Briceño Rengifo de 19 años, , además de los teléfonos celulares de la pareja.
Uno de los celulares  contaba con el sistema GPS que permitió ubicar y arrestar a los delincuentes quienes se movilizaban en una motocicleta modelo GL-125 “chacarera” color rojo con negro sin placa de rodaje a la vista.

Los efectivos policiales no descartan que los dos delincuentes detenidos serían los mismos quienes desde un tiempo atrás estaban cometiendo asaltos y robos a mano armada contra  prestamistas.
Los detenidos fueron  llevados y puestos a disposición de la unidad especializada de la Divincri-Pucallpa, para las diligencias e investigaciones por el presunto delito Contra el Patrimonio-Robo Agravado. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *